viernes, 20 de julio de 2007

miércoles, 18 de julio de 2007

hoy me decidi a crar mi blog

Al fin me decidí a crear mi blog hoy a la mañana estuve chateando con dos amigas que me hice de visitar los blog y dieron ganas de tener el mio , quería contarles que soy una adicta a las manualidades y todo lo que me permita crear, pero no hace mucho descubrí el patchwork y me atrapo. y gracias a eso estoy encontrando gente maravillosa de un montón de lugares del mundo , que como yo expresan sus sentimientos creando cosas en patchwork, yo lo uso como terapia y también es una forma de hacerles un mimo a la gente que quiero, siempre estoy pensando que puedo hacer , también descubrí Internet y que es una forma muy practica de aprender desde casa porque hay muchas paginas que ya se las pondré de donde aprendo y saco ideas para hacer los trabajos.
quiero contarles que vivo en Argentina en una ciudad que se llama Pinamar y queda en la provincia de Buenos Aires, es un lugar muy lindo y es turístico viene gente de todas partes del país a pasar sus vacaciones de verano porque tiene playa .
bueno ya les buscare fotos para mostrarles Pinamar y los trabajos que hago, por hoy me despido pero ya seguiré contándoles cosas .
hasta pronto un beso para todas.