miércoles, 29 de agosto de 2007

EL BOLSO DE FLOR TERMINADO





Bueno acá les muestro paso a paso como hice el bolso arme un tutorial espero que les sea útil si alguna lo quiere hacer .1-empecé haciendo los moldes los saque de otra cartera que tenia mi hija pero los hice mas grande porque ella así lo quería., 2-corte los moldes primero en la tela del forro para poder armarlo y ver que tamaño quedaba.


primero cocí los bolsillos internos para que sea mas fácil

después cocí los costadosy así quedo el forro terminado.




haci fui armando las partes de afuera y los bolsillos del fondo.

estos son los laterales del bolso con sus bolsillos.


haci quedo unido con el forro.
esta es la tira del bolso y acá quedo terminado.
bueno aquí esta el bolso terminado y esperando a su dueña que llegue del cole espero que cuando llegue le guste y sea lo que ella quería.besitossssssss
hasta el próximo trabajo que ya lo tengo pensado OBVIAMENTE.

lunes, 27 de agosto de 2007

LLEGO MI REVISTA TAN ESPERADA



Hace unos días llego mi revista tan esperada es un catalogo de patchwork para comprar cosas me encanta ya veré si puedo comprar algo .pero mi hija flor este fin de semana estaba aburrida y se puso a mirarlo y a que no saben que ? ya eligió algo para que le haga y bueno como soy de si fácil ya me puse manos a la obra .

Por el momento ya elegimos las telas ,y a la tarde me voy a poner a sacar los moldes que en breve les mostrare acá le pongo la foto de lo que eligió y las telas que voy a usar.

bueno espero que les guste nuestra elección ya les contare mas besitosssssssssssssssssssssss.

domingo, 26 de agosto de 2007

MAS TRABAJITOSS




ESTOS SON LOS ALMOHADONES DEL CUARTO DE MI HIJA QUE LES HABÍA PROMETIDO MOSTRARLES. LOS DE LA 2º foto están hechos con la tela que teñí del acolchado , los otros tienen plumas lentejuelas y tules como le gustan a ella.



ESTAS SON CAJAS COMO LAS QUE LES MOSTRÉ DE MI HIJO PERO ESTAS LAS PINTE ELLA GUARDA SUS COSAS Y TAMBIÉN LOS CD DE MÚSICA QUE TIENE UN MONTÓN.


ESTAS SON DOS DE LOS MUÑECOS QUE LES HAGO GENERALMENTE SE LOS HAGO PARA REGALARLES PARA EL DÍA DEL NIÑO A ELLOS LES ENCANTA.


ESTA ES SU MESA DE LUZ LA LAMPARA TAMBIÉN SE LA HICE YO Y ESTA BORDADA CON LENTEJUELAS, CANUTILLOS Y MONEDAS LA DECORACIÓN DE SU CUARTO ESTA INSPIRADA EN LAS ODALISCAS A ELLA LE GUSTA ESA HONDA.