jueves, 23 de agosto de 2007

EMPEZAR A PENSAR



Bueno aquí me ven pensando nuevamente para mis amigas blogeras que quieren que les mande un regalito , esto del blog me tiene la vida un poco agitada pero me gusta en realidad no se que hacerles porque no les conozco mucho sus gustos pero espero que lo que les mande les guste además son de lugares difrerentes y costumbres diferentes pero bueno todo lo que se hace con cariño llega bien bueno por hoy las dejo y me voy a seguir pensando que haré, nos vemos hasta la próxima. y les pido a mis amigas que no desesperen ya les llegaran mis regalos paciencia .

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

ALFIN TERMINE







Bueno acá les muestro las cosas que le hice a mi amiga blogera que me toco obviamente no les voy a contar de quien se trata espero que cuando lo reciba se ponga contenta lo hice con mucho cariño y emoción en realidad lo hice pensando en cuando lo reciba se cienta feliz de tener una nueva amiga aunque a la distancia pero con la tecnología se han acortado las distancias gracias a dios y podemos tener amigos por todas partes del mundo como yo que tengo unas cuantas gracias al blog para mi son muy importantes ya que acá en Pinamar no tengo muchas .pero no quiero ponerme sentimental porque estoy muy feliz de que mañana sale mi regalo para mi AMIGA BLOGERA. Estos fueron los preparativos para mi amiga blogera.



Bueno les cuento un poco como una de las concignas del swap era mandar cosas originales deje volar mi imanación y acá están las cosas que hice lo primero son los alfileres que les hice unas flores modeladas en porcelana fría, la segunda foto es el para agujas, la tercera foto es el alfiletero, y la ultima foto es una canasta en donde le puse todas las cosas y ella usara para lo que quiera.también le hice un estuche para que ponga la tijera.

Acá les pongo las fotos de los trabajos ya terminados.


Este es el alfiletero Este es el porta agujas terminado
Estas son las telitas que le mande las que son color violeta y lila son de mi colección telas que yo tiño.
bueno chicas aca les mostre las cosas que hice espero que le gusten a mi amiga blogera.

hasta la próxima y besitos para todasssssssssssssssssssss.








martes, 21 de agosto de 2007

NUESTRO DIA


Hola amigas blogeras anduve de visita por algunos blog y encontré esta foto que esta en el blog que se llama LAURA PATCH es increíble porque refleja lo cada una de nosotras hacemos no se si lo hizo ella pero me encanto.
Después estuve visitando otro que en una de sus entadas decía que el día 9 de junio es el DÍA INTERNACIONAL DE LA TEJEDORA y se me ocurrió pensar si si existirá el día de la quiltera no se si se dice así ¿que bueno seria tener un día nosotras también ? si hay alguien que lo sepa me gustaría saberlo y sino podríamos pensar que día podría ser el nuestro que les parece besitosssss para todas.hasta la próxima.

lunes, 20 de agosto de 2007

AL FIN ME DECIDI





Bueno amigas bloogeras acá les voy a mostrar las cosas que hago y mis lugares y cosas mas preciadas espero que les gusten y saquen ideas si quieren.











como verán este es el dormitorio de mi hijo el acolchado que están viendo es el revés de la foto que ya les mostré este fue el primer acolchado de patchwork que hice mi hijo lo quiere mucho y por eso para renovarse lo le hice del otro lado con retazos de jean.







Estos son los almohadones que hacen compoce con el otro lado del cubrecamas están hechos con pantalones de jean que eran de el cuando era chico el ahora tiene 14 años y el otro almohadón tiene unas aplicaciones de pelotas de distintos deportes que hace juego con el bando de la cortina .




Esta es la cortina que les contaba no se ve muy bien porque las fotos me salieron oscuras como les decía tiene apliques de pelotas elegí ese tema para la decoración porque el juega al fútbol y le gusta hacer mucho deporte .

Estas son unas cajas que le forre para que guarde sus cosas la de arriba use todos los retaso que me quedaban y los pegue con cola vinilica use eso para pegar y a la vez sirve de protección porque como es algo que el usa mucho van a durar mas tiempo en buenas condiciones.

la de abajo esta hecha con la parte de los bolsillos de las camisas de mi marido que también use en el cubrecamas estas están cocidas a la medida de la caja .


Este es el sapo pescador que le hice este es un regalo que le hice para el día del niño el año pasado a mis hijas también les hice ya se los mostrare aunque no son niños ya son adolescentes pero para mi siempre lo serán .y lo que se ve alado es otro almohadón .
Bueno chicas espero que les guste todo lo que les mostré en el cuarto de el hay mas cosas pero ahora duerme y me mata si lo despierto para sacar mas fotos esta historia continuaraaaaaaa.