lunes, 1 de octubre de 2007

MI REGALO LLEGO DE MEXICOOOOOOOOOOOOOO



MIREN ESTE ES MI REGALO DEL INTERCAMBIO DE ORGANIZO ENGRACIA DE ESPAÑA
LLEGO DE MEXICO DE MI AMIGA SOLEDAD ME DIO MUCHA ALEGRÍA RECIBIRLO LO ESTABA ESPERANDO CON ANSIEDAD Y NO LLEGABA PERO YA LO TENGO EN MIS MANOS LE AGRADEZCO TODAS LAS COSAS LINDAS QUE ME MANDO Y YA SEGURAMENTE PENSARE ALGUNA COSA PARA PODER EMPLEARLOS Y YA ESTÁN EN UN RINCÓN DE MI CUARTO DE COSTURA .
ADEMÁS QUERÍA AGRADECERLE PORQUE LA VERDAD ES QUE ME ALEGRO EL DÍA YA QUE NO TUBE UN FIN DE SEMANA BUENO PORQUE FALLECIÓ LA TÍA DE MI MARIDO SE LLAMABA SARA ERA UNA PERSONA MUY NOBLE Y MUY QUERIDA ELLA HACIA CUATRO AÑOS PADECÍA ESTA MALDITA Y CRUEL ENFERMEDAD LLAMADA CANCER QUE VA MATANDO A LAS PERSONAS DE A POCO PERO LO ÚNICO POSITIVA DE ESTO ES QUE YA NO SUFRE Y SEGURAMENTE NOS GUIARA DESDE EL CIELO Y LES VA A DAR PAZ A SUS HIJOS QUE ESTABAN DESTROZADOS BUENO COMO SIEMPRE UNA VEZ MAS MIS AMIGAS BLOGERAS COMO LE DIJE A SOLE ESTÁN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y DANDOME TODOS LOS DÍAS SORPRESAS Y ALEGRÍAS.
HASTA PRONTOOOOOOOOOOO.

3 comentarios:

Solecito dijo...

"Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos..."
Antoine de Saint-Exúpery

Y con esto puedo asegurarte que desde la mas pura energía tu tía que en gloria esté, siempre ilumine sus vidas procurando siempre la paz interna, la unión entre todos y sobre todo que sepan que allá siempre los estará guiando. Mi más sentido pesame, me alegra haber dado un poco de alegría a tu dia, lo hize con el corazón, perdón por la tardanza, pero la verdad es con todo mi corazón, una rosa de mi humilde jardín para tu hermoso paraiso, con cariño de Sol.

Pilar Ramos dijo...

Siento mucho que falleciera vuestra tía Sara, pero la pobrecita ya habrá descansado, estas enfermedades largas hacen sufrir mucho tanto al que lo padece como a las personas que están a su alrededor.
Como todo no van a ser penas... ya ves, has recibido ese regalo tan deseado. Felicidades. Un abrazo.

María Soledad dijo...

Hola Claudia, cómo estás??
Acá estoy visitando tu blog, que lindo esto de los intercambios, debe ser super divertido.
Lamento mucho la muerte de la tia de tu marido, pero como vos decís, es mejor así, seguramente sufrió mucho y estaba cansada y ahora debe estar muy tranquila y cuidando de todos ustedes....
Espero que siga todo bien por Pinamar que es un lugar que adoro!!
Estamos en contacto dale??
Besos desde Brasil
Sole