miércoles, 29 de agosto de 2007

EL BOLSO DE FLOR TERMINADO





Bueno acá les muestro paso a paso como hice el bolso arme un tutorial espero que les sea útil si alguna lo quiere hacer .1-empecé haciendo los moldes los saque de otra cartera que tenia mi hija pero los hice mas grande porque ella así lo quería., 2-corte los moldes primero en la tela del forro para poder armarlo y ver que tamaño quedaba.


primero cocí los bolsillos internos para que sea mas fácil

después cocí los costadosy así quedo el forro terminado.




haci fui armando las partes de afuera y los bolsillos del fondo.

estos son los laterales del bolso con sus bolsillos.


haci quedo unido con el forro.
esta es la tira del bolso y acá quedo terminado.
bueno aquí esta el bolso terminado y esperando a su dueña que llegue del cole espero que cuando llegue le guste y sea lo que ella quería.besitossssssss
hasta el próximo trabajo que ya lo tengo pensado OBVIAMENTE.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo te quedo, le pusiste cierre?está hermoso, te felicito.lu

Emi dijo...

-Hola linda.Espero hayas recibido mi email.Quiero que sepas que este bolso te ha quedado super bonito,trabajas muy bien. FELICIDADES. Un abrazo a la distancia.

Georgina dijo...

Claudia! te has hecho un blog!!! Felicidades!!!! El bolso divino, te felicito por lo animada. Tu hija encantada, verdad?

Solecito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solecito dijo...

Hola Claudia perdon, el comentario lo borre pues era dirigido para Ma engracias, jejeje, perdon, oye corazona, en esta semana que viene te mando tu regalito del intercambio de agosto, un beso.

Anónimo dijo...

Hola estas en mi cadena de amistad, pasa por mi blog.Lu

AMIRA dijo...

Claudia, los regalitos del intercambio me encantaron.
Muchisimas gracias.
Todo muy lindo, con tantos detalles.

Anónimo dijo...

Hola Claudia!
Gracias por dejar un comentario en mi blog, me has añadido al MSN? ya te he aceptado, me encantará hablar contigo. Ya guardo tú dirección en favoritos para visitarte más veces, te debo un mail que te envío ya mismo. Por cierto muy currado el tutorial de tu bolso, gracias por la generosidad.
Besos
Ana

teresita controne dijo...

Hola Clau!!!, te sugiero poner un foco mas fuerte para sacar las fotos, tanto trabajo se merece lucirlo mas, no te parece?????. Te quedo genial, que trabajadora que sos ¡ que bueno!!!!