lunes, 27 de agosto de 2007

LLEGO MI REVISTA TAN ESPERADA



Hace unos días llego mi revista tan esperada es un catalogo de patchwork para comprar cosas me encanta ya veré si puedo comprar algo .pero mi hija flor este fin de semana estaba aburrida y se puso a mirarlo y a que no saben que ? ya eligió algo para que le haga y bueno como soy de si fácil ya me puse manos a la obra .

Por el momento ya elegimos las telas ,y a la tarde me voy a poner a sacar los moldes que en breve les mostrare acá le pongo la foto de lo que eligió y las telas que voy a usar.

bueno espero que les guste nuestra elección ya les contare mas besitosssssssssssssssssssssss.

2 comentarios:

juanidelpto dijo...

hola claudia,estado intentando ponerme en contacto contigo por email pero me da error tu correo,es por lo del phd,cuando puedas mandame tus datos ok,

la revista es muy bonita y porl o que visto tiene cositas muy originales,pero no se muy bien que a elegido tu hija si el zapato o el muñeco que se ve, pues las dos cosas son muy lindas y seguramente te quede genial

besoss de juani

teresita controne dijo...

Que suerte que coseguiste una revista, es tan dificil. Decis que vas a sacar los moldes, con alguna tecnica americana , no lo podes hacer igual???? y te ahorras trabajo. Pensalo el tiempo es oro jajajaja. Vamos a trabajar!!!!!