jueves, 23 de agosto de 2007

ALFIN TERMINE







Bueno acá les muestro las cosas que le hice a mi amiga blogera que me toco obviamente no les voy a contar de quien se trata espero que cuando lo reciba se ponga contenta lo hice con mucho cariño y emoción en realidad lo hice pensando en cuando lo reciba se cienta feliz de tener una nueva amiga aunque a la distancia pero con la tecnología se han acortado las distancias gracias a dios y podemos tener amigos por todas partes del mundo como yo que tengo unas cuantas gracias al blog para mi son muy importantes ya que acá en Pinamar no tengo muchas .pero no quiero ponerme sentimental porque estoy muy feliz de que mañana sale mi regalo para mi AMIGA BLOGERA. Estos fueron los preparativos para mi amiga blogera.



Bueno les cuento un poco como una de las concignas del swap era mandar cosas originales deje volar mi imanación y acá están las cosas que hice lo primero son los alfileres que les hice unas flores modeladas en porcelana fría, la segunda foto es el para agujas, la tercera foto es el alfiletero, y la ultima foto es una canasta en donde le puse todas las cosas y ella usara para lo que quiera.también le hice un estuche para que ponga la tijera.

Acá les pongo las fotos de los trabajos ya terminados.


Este es el alfiletero Este es el porta agujas terminado
Estas son las telitas que le mande las que son color violeta y lila son de mi colección telas que yo tiño.
bueno chicas aca les mostre las cosas que hice espero que le gusten a mi amiga blogera.

hasta la próxima y besitos para todasssssssssssssssssssss.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo Clau, tu amiga estará sorprendida por la dedicación, y habilidad que muestras al modelar porcelana fría, teñir las telas, me encanta porque es muy personal.Felicitaciones.Segura se pondrá contenta.

Unknown dijo...

Muy buenos tus regalitos , los alfileres ...espectaculares .No podrá usarlos ... son tan lindos . Saludos desde Chile , Vero