jueves, 23 de agosto de 2007

EMPEZAR A PENSAR



Bueno aquí me ven pensando nuevamente para mis amigas blogeras que quieren que les mande un regalito , esto del blog me tiene la vida un poco agitada pero me gusta en realidad no se que hacerles porque no les conozco mucho sus gustos pero espero que lo que les mande les guste además son de lugares difrerentes y costumbres diferentes pero bueno todo lo que se hace con cariño llega bien bueno por hoy las dejo y me voy a seguir pensando que haré, nos vemos hasta la próxima. y les pido a mis amigas que no desesperen ya les llegaran mis regalos paciencia .

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

1 comentario:

AMIRA dijo...

Claudia, hola te cuento que si bien vivo en Cap., a la costa voy siempre, en invierno cada fin de semana largo, de vacaciones y en primavera - verano cuando no hay vacaciones ni feriados igual voy un fin de semana al mes, porque mis papás viven en Mar de Ajo. Pinamar conzco poco y me gusta donde voy más es al ladito a Cariló.
Hasta pronto y seguiremos en contacto.