martes, 21 de agosto de 2007

NUESTRO DIA


Hola amigas blogeras anduve de visita por algunos blog y encontré esta foto que esta en el blog que se llama LAURA PATCH es increíble porque refleja lo cada una de nosotras hacemos no se si lo hizo ella pero me encanto.
Después estuve visitando otro que en una de sus entadas decía que el día 9 de junio es el DÍA INTERNACIONAL DE LA TEJEDORA y se me ocurrió pensar si si existirá el día de la quiltera no se si se dice así ¿que bueno seria tener un día nosotras también ? si hay alguien que lo sepa me gustaría saberlo y sino podríamos pensar que día podría ser el nuestro que les parece besitosssss para todas.hasta la próxima.

2 comentarios:

teresita controne dijo...

Tenes razon , apoyo la idea. Me encantaria tener el patterns de paper piece para hacer el quilt , es hermos siempre lo veo y le tengo ganas . Cariños y besos.

Carmiña dijo...

Hola Claudia, al fin te visito. 1º de vacaciones, despues sin internet, y hoy al fin me han restablecido la conexión.
Sé que la foto q' publicas es un quilt que hizo ella, si revisas su blog, lo verás explicado, a veces es bueno ir hacia atrás en un blog y ver los meses anteriores, encontrarás generalmente cosas bonitas.
El quilt pertenece a un libro de Ruth B McDowell, yo también hice un bloque pero lo aumenté y aún está sin guatear, lo puedes ver en mi blog en el 07.01.2007 si pinchas en etiquetas donde dice quilting, podrás ver todo seguido. Tú también puedes añadir tus etiquetas.
Chao