miércoles, 12 de septiembre de 2007

PASO MI FELIZZZZZ CUMPLEEEEEE

BUENO PASO MI FELIZ CUMPLE LO PASE MUY BIEN VINO MI FAMILIA A VISITARME TAMBIÉN ME LLAMARON MIS PAPAS Y MIS HERMANOS U ALGUNAS AMIGAS QUE TENGO DEL GIMNASIO (ya le mostrare fotos de ellas) Y ME HICIERON UN MONTÓN DE REGALOS Y TENGO QUE SEGUIR AGRADECIENDO A MIS AMIGAS DEL BLOG QUE TODA LA TARDE ESTUVE RECIBIENDO MENSAJES DE ELLAS MIL GRACIAS .



MIREN ACÁ LES MUESTRO EL CARTEL QUE ME HIZO MI HIJA ROMINA LO HIZO CON PAPEL GLASE IMITANDO EL PATCHWORK QUE YO TANTO QUIERO NO LES PARECE SUPER CREATIVO A MI ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO.

Y ESTOS SON LOS REGALOS QUE RECIBÍ ME ENCANTARON .COMO VERÁN HUBO DE TODO MI CUMPLEEEE LASTIMA QUE PASO PRONTO PERO ASÍ EL LA FELICIDAD DURA POCO . HASTA LA PROXIMAAAAA.





3 comentarios:

Pilar Ramos dijo...

Que cartel tan precioso, tu hija ha trabajado mucho. Tienes que haberte sentido muy feliz y emocionada al verlo porque eso vale mas que muchas cosas materiales.
Ya veo que tienes muchas personas que te quieren y te aprecian.
Un abrazo

teresita controne dijo...

El cartel esta barbaro!!!!, se paso. Tal como te prometi al brindar me acorde de vos. Ponele mas luz a las fotos , no se distinguen los regalos . Lo mejor para vos.

Estrella dijo...

Claudia muchas felicidades aunque sea tarde por tu cumple . Me alegro que haya sido un día muy especial, cargado de sentimientos y regalitos . Muchos besos