sábado, 15 de septiembre de 2007

RETO PARA MIS AMIGAS BLOGERAS

PERO NO SE ASUSTEN NO LAS VOY A RETAR .
EN REALIDAD ESA PALABRA SE USA TAMBIÉN PARA DECIR DESAFIÓ Y ESO E LO QUE LES PROPONGO.
MI AMIGA PILAR Y MI AMIGA CECILIA AYER ME RETARON A ESTE DESAFIÓ QUE CONOCISTE EN TOMAR UN LIBRO QUE NOS GUSTE Y ABRIRLO EN LA PAGINA 161 Y 1613 HAY DOS NÚMEROS PORQUE ELLAS ME PUSIERON ESOS NÚMEROS Y Y PARA CUMPLIR CON LAS DOS AL MISMO TIEMPO DECIDÍ AGARRAR LA BIBLIA QUE TIENE MUCHAS PAGINAS Y ESTÁN LAS DOS SEGURAMENTE ALGUNA ALOMEJOR NO ES CATÓLICA PERO DIOS ESTA EN TODAS PARTES Y CON QUIEN LO NECESITA YO EN REALIDAD NO SOY CATÓLICA PRACTICANTE (no voy mucho a misa) PERO SIEMPRE TENGO CHARLAS CON EL Y MI CONCIENCIA PARA SOLUCIONAR ALGÚN PROBLEMA QUE TENGO BUENO NO LES DOY MAS LATA ACÁ ESTÁN LAS FRAC ES:
"En el momento de recoger la cosecha ,no segaras todo el campo hasta sus bordes, ni volverás a buscar las espigas que queden.No sacaras hasta el ultimo racimo de tu viña ni recogeras los frutos caídos, sino que los dejaras para el pobre y el extranjero".
"Ve a decir a este pueblo: Por mas que oigan no comprenderas, por mas que vean, no conoceran. porque el corazón de este pueblo se ha endurecido.se taparon los oidos y cerraron los ojos,por temor de que sus ojos vean,que sus oídos oigan,que su corazón comprenda,que se conviertan y que yo los cure.
bueno las cinco personas elegidas para mandárselo son : lucia, teresita, silvina, emilia, myriam.espero que la continúen.hasta la próxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que buena idea!!! està para hacerlo extensivo por otras vìas de comunicaciòn, no sòlo los blog... a veces nos olvidamos, con tanta tecnologìa, de leer un buen libro...fabiana godfroit