martes, 11 de septiembre de 2007

COMPARTIRRRRRRRRRRRRR



HOLA AMIGAS BLOGERAS QUIERO COMPARTIR CON USTEDES HOY UNA PORCIÓN DE MI TORTA DE CUMPLEAÑOS .
QUIERO AGRADECERLE A PILAR, TERE ,CECILIA Y A TODAS LAS QUE SE ACORDARON DE MI .
POR LAS TARJETAS QUE ME MANDARON, DÍA A DÍA ME SORPRENDO MAS DE USTEDES ME HACE MUY FELIZ TENER ESTE BLOG PORQUE EN EL PUEDO EXPRESAR LO QUE SIENTO Y EDEMAS TENERLAS A USTEDES.HOY VOY A PASAR MI DÍA CON MIS HIJOS , MI MARIDO QUE ELLOS SE ENCARGAN SIEMPRE DE QUE ESTE DÍA SEA ESPECIAL PARA MI ,TAMBIÉN VENDRÁN MIS SOBRINOS Y MIS CUÑADOS, MI PRIMA QUE ELLA TAMBIÉN CUMPLE AÑOS PERO EL DÍA 13.
PERO HAY ALGO QUE ESPERO CON MUCHAS ANCIAS Y ES EL LLAMADO DE MI PAPA Y MI MAMA , MIS HERMANOS Y AHORA MIS SOBRINOS QUE ESTÁN EN ESPAÑA HACE 20 AÑOS QUE NO PASO MI CUMPLE CON ELLOS PERO COMO DIGO YO DIOS NOS SEPARO POR COSAS DEL DINERO QUE NUNCA ALCANZA Y SE FUERON A BUSCAR NUEVOS HORIZONTES PERO EL TAMBIÉN SE VA A ENCARGAR DE UNIRNOS ALGÚN DÍA PERO BUENO NO ME QUIERO PONER SENTIMENTAL PORQUE ESTE DÍA PARA MI ES RE FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ BESOS ARGENTINOS PARA TODAS Y MIL GRACIAS POR ESTAR AHIIIIIIIIII.

6 comentarios:

teresita controne dijo...

Gracias!!!! por tu porcion de torta. Yo festejo el Dia del Maestro, al levantar mi copa me acordare de vos. Tus sobrinos aunque lejos, estaran presentes en tu corazon y eso es lo que vale. Un beso grande Teresita

AMIRA dijo...

GRACIAS. Por la porción de torta.

Y todos los que físicamente estamos lejos tuyos, te tenemos presente.
Un beso y que la pases muy bien.
FELIZ CUMPLE

Unknown dijo...

Muchas felicidades !!! Que lo pases muy bien en este día y todos en compañía de todos los tuyos . Un abrazo chileno para tí con mucho cariño , Vero

juanidelpto dijo...

muchas felicidadesss!!espero que pasaras un estupendo dia rodeada de los tuyos.

un besotee!!

Emi dijo...

FELICIDADES. LLEGO UN POCO TARDE, (como siempre diría mi mamá), PERO BUENO, TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR SOS UNA PERSONA SUPER ESPECIAL.CON MUCHO CARIÑO EMI.UN FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA.

Marian Garcia dijo...

Aunque un poco tarde , te deseo muchas Felicidades por tucumpleaños. Veo que lo pasaste muy bie, me alegro mucho.
Besos
nairamkitty